
Daniel Claros

Malagueño y Rinconero del 89. Maestro de formación y estudiante de Psicología. Trabajo como Animador Socio-cultural en el Ayuntamiento de Málaga.
Mis primeros contactos con el teatro fueron en la facultad de educación. Fui miembro de Ridhom y participé como actor y bailarín en “Grease” y “Hoy no me puedo levantar”.
Como miembro de Atul (ahora Atuma) he sido técnico de sonido en “La Ratonera” y actor en “Una alternativa para Colate”, “El abanico de Lady Windermere”, “La Telaraña” y “Actúa como puedas”.
Me gusta del teatro su potencial expresivo y terapéutico, así como lúdico y socializador. Es además una excelente herramienta pedagógica.
El teatro abarca diferentes formas de lenguaje y expresión (Música, danza, mímica, diálogo...). Al expresarnos, paliamos el dolor, vencemos miedos y nos realizamos como personas. Transmitimos todo tipo de emociones, ideas o historias. Nos permite encontrar personas con inquietudes artísticas similares, con las cuales trabajamos en equipo y compartimos todo tipo de vivencias.